Hechizos De Amor Con Magia Negra

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan 6 rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una foto de la persona que quieres amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Escoger una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para efectuar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una candela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.


Para hacer este hechizo de amor con miel precisarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego escribe por detrás de la foto de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Para finalizar vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que deseas que te desee, y con el mismo soplo vas a poder apagar las velas. Yo quería redactar la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su dificultad y también por que es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré por medio de un link aquí.Hechizos De Amor Con Fotos


En primer lugar vamos a poner la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez colocada la fotografía en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le vamos a dar unos minutos para que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre 10 y quince minutos va a estar bien.


Por supuesto que hay muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotos, acá solo te dejamos 5 diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo conforme con Magia blanca se debe realizar al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día de noche se puede realizar. Entonces encenderás la vela roja preferentemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a Obtener más información encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la foto por un instante más o menos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *