Amarre De Amor Casero Efectivo Facil Con Fotografía, El Mejor Amarre Casero

Existen amarres poderosos que te van a ayudar a conseguir que la persona que amas te corresponda. Con respecto a la fotografía debes de guardarla cuando esa persona ya este junto a tu lado. Puedes emplear una brújula que te indique bien las direcciones, pero nunca te debes desviar para efectuar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno de ellos, recuerda que siempre se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con múltiples gotas de cera, hasta el momento en que ni una letra se logre ver.


Para realizar este hechizo de amor con miel precisarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe por detrás de la foto de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Vamos a poner la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Pon alrededor del plato tres candelas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el colorado, el azul y el blanco, si quieres resultados más veloces emplea tres velas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a la persona que deseas que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una psique positiva a fin de que todo valla bien y concentrarte en realizar este ritual con toda la fe puesta en que todo sitio útil saldrá como quieres.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Muchas personas nos contactan por el motivo de un amarre errado y cuando se les consulta los procedimientos que hizo nos damos con que ciertos puntos han sido ignorados por que no lo creían importante y están EQUIVOCADOS! Y si ya tienes pareja puede que durante el año vuestra personalidad sosegada desespere a vuestra pareja, si bien vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier género de desencuentro cariñoso.


Ya con estos ingredientes a la mano podemos continuarse al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un sitio de magia y brujería que en general es blanca te dejaremos ciertos hechizos con fotografías para amarrar a una persona. He compartido con ustedes ciertos hechizos con alfileres a fin de que esa persona que tanto amas quieres regrese a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *